Seguridad

Hombre es encontrado sin vida y con signos de tortura dentro de una casa abandonada

En el municipio de Apizaco, autoridades localizaron el cadáver de una persona del sexo masculino misma que contaba con evidentes signos de violencia

Hombre es encontrado sin vida y con signos de tortura dentro de una casa abandonada
Hallan a un hombre sin vida en Apizaco Foto: Internet

Apizaco, Tlaxcala.- La mañana del pasado jueves 3 de febrero, en el municipio de Apizaco, autoridades localizaron el cadáver de una persona del sexo masculino misma que contaba con evidentes signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas sobre la avenida Heroico Colegio Militar y bulevar Emilio Sánchez Piedras, donde se registró una gran movilización tras varias llamada anónimas al 911.

Trascendió que la víctima mortal era un masculino de entre 30 a 35 años de edad, el cual quedó sin signos vitales al interior de una casa abandonada.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) realizara las primeras averiguaciones.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de todos los protocolos de ley.

Fuente: Staff

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.