Ciudad Obregón, Sonora.- La inseguridad va al alza en la cabecera municipal de Cajeme. Ahora se denunció un nuevo atraco; la víctima fue un joven repartidor de pizzas que fue despojado de su vehículo ligero.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió el pasado domingo 6 febrero, a plena luz del día, pues eran las 13:00 horas cuando un comando interceptó al joven en la calle Santillana y bulevar Las Misiones.
La víctima narró que iba circulando por las calles referidas del fraccionamiento Las Misiones cuando dos sujetos lo interceptaron y, con un arma de fuego y lenguaje violento, le ordenaron entregar su motocicleta.
Ante el temor de resultar herido, el joven empleado la entregó, quedándose en la calle, desde donde denunció el ilícito a través del Servicio de Emergencias 911.
Si bien agentes de la Policía Municipal arribaron a la escena y tomaron nota del robo, no lograron localizar el vehículo, el cual es una motocicleta Yamaha cargo 150cc, roja con caja verde, propiedad de una pizzería.
Fuente: Staff
