SEGURIDAD

José de Jesús pudo regresar a casa; fue localizado tras varios días desaparecido en Sonora

El grupo Madres Buscadoras de Sonora agradeció a las personas que apoyaron en la búsqueda de José de Jesús Duarte García, quien fue encontrado con vida

Escrito en SEGURIDAD el

Pitiquito, Sonora.- José de Jesús Duarte García fue localizado con vida, luego de que su familia lo reportara como desaparecido el mes pasado en la comunidad de Pitiquito, Sonora, informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin ofrecer mayores detalles sobre cuándo y dónde se hizo el hallazgo, la agrupación de mujeres indicó en sus redes sociales que el extraviado se encuentra bien de salud y agradeció a las personas que apoyaron en su búsqueda.

Gracias a Dios y a las personas que apoyaron para compartir, José fue localizado con vida", se lee en la publicación.

La desaparición del joven de 25 años de edad tuvo lugar el jueves 24 febrero de 2022, cuando salió de su domicilio ubicado sobre la calle Guadalupe, en la colonia Bella Vista y no regresó, perdiéndose todo contacto con él.

Esta situación llenó de preocupación y angustia a sus familiares, quienes rápidamente reportaron lo sucedido a través de redes sociales, donde pedían la ayuda de la comunidad para encontrarlo sano y salvo.

Por su parte, Madres Buscadoras de Sonora publicó la ficha de búsqueda del desaparecido y puso a disposición su teléfono para que la gente llamara y aportara cualquier dato que ayudaran a dar con su ubicación.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora