SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Sicarios irrumpen en su vivienda y lo ejecutan a sangre fría; tenía 28 años

El violento hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas del pasado jueves, en una casa ubicada en el fraccionamiento El Campanario, en Ciudad Obregón

Sicarios irrumpen en su vivienda y lo ejecutan a sangre fría; tenía 28 añosCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado jueves, mientras ocurría un ataque armado en inmediaciones de la colonia Beltrones, en Ciudad Obregón, se reportó el asesinato de un joven de 28 años al interior de su vivienda, ubicada en el fraccionamiento El Campanario.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas, en una casa ubicada en la calle Santo Tomás y Santo Tomás Norte, en una privada de El Campanario, en la cabecera municipal de Cajeme.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron luego de un homicidio en el fraccionamiento El Campanario, en Ciudad Obregón

La víctima, identificada como Luis Enrique de 28 años, alias 'El Conejo', estaba en su domicilio cuando un grupo de sicarios arribó a al inmueble y, a sangre fría, lo ejecutaron.

Se detalló que los asesinos le dispararon en diferentes ocasiones y lo dejaron tendido en su cocina con la boca abajo. Después, huyeron del lugar hacia un rumbo desconocido.

Vecinos que escucharon la detonaciones de arma llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911; cabe destacar que estas estaban atendiendo la masacre que se desató momentos antes en la colonia Beltrones, la cual habría dejado cuatro muertos.

Se movilizaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Policía Estatal (PESP); luego de que paramédicos de la Cruz Roja confirmaran el deceso de 'El Conejo', la zona quedó acordonada para que personal de Servicios Periciales realizaran las diligencias correspondientes y levantaran el cuerpo.

De momento, se desconoce la identidad de los gatilleros, sin embargo, autoridades aseguraron casquillos percutidos para arma corta.

Fuente: Staff