Cajeme, Sonora.- El pasado domingo, trascendió en Bácum la aparición de una joven de 19 años que un día antes fue privada ilegalmente de su libertad en inmediaciones de la cabecera municipal de Cajeme. Así habrían ocurrido los hechos.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
De acuerdo con los primeros reportes, fue el pasado sábado 12 de marzo, cuando en la noche, una joven de 19 años, vecina de la colonia Urbi fue 'levantada' por las calles Antonio Caso y Córdova, en Ciudad Obregón.
Trascendió que, a la fuerza, la subieron a un automotor sedán, en el que estaban dos mujeres y un hombre, quien era el chofer del vehículo.
Presuntamente, la fémina habría estado en una vivienda no identificada, en donde los supuestos captores la tuvieron hasta el día domingo.
Durante la tarde-noche del 13 de marzo, estos la dejaron en una gasolinera del Campo 60, en el municipio de Bácum, donde la víctima pidió auxilio para comunicarse con su familia e informar a las autoridades del municipio.
Agentes de la Policía Municipal de Bácum llevaron a la joven hasta la calle Meridiano y 300, donde pidieron colaboración de elementos policiacos de Cajeme para lograr que la joven llegara a su vivienda, con sus seres queridos.
De momento, se desconoce el móvil de su 'levantamiento'.
Fuente: Staff