SEGURIDAD

Detienen a Francisco, de 28 años, por abusar de una joven en Cajeme; la secuestró una noche

La captura del imputado ocurrió el pasado martes, cerca de las 08:40 horas, en inmediaciones del poblado de Esperanza, en el municipio de Cajeme

Detienen a Francisco, de 28 años, por abusar de una joven en CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- El pasado martes, autoridades de Cajeme detuvieron a un sujeto de 28 años, identificado como Francisco; se le acusó de abusar sexualmente de una joven, a quien privó de su libertad de forma ilegal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la captura del imputado ocurrió cerca de las 08:40 horas del pasado martes 15 de marzo, en inmediaciones del poblado de Esperanza, en el municipio de Cajeme.

Se detalló que la noche del lunes, cerca de las 20:00 horas, secuestró a su víctima, una joven de 19 años, para abusar de ella durante la noche. Para lograr su fechoría, la habría golpeado en repetidas ocasiones.

La fémina, quien estuvo encerrada contra su voluntad en un domicilio ubicado en la calle Coahuila, entre Paseo de La Paz y Paseo de Los Cerezos, logró salir la mañana del día siguiente con ayuda de sus familiares, según relató.

La familia de la víctima identificó al agresor y comenzó a golpearlo, en tanto que se solicitó la presencia de las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Agentes de la Policía Municipal de Esperanza escucharon las acusaciones de la afectada, quien además presentaba golpes en el cuerpo, por lo que detuvieron y sometieron al sujeto, el cual se mostró agresivo con las autoridades.

El acusado fue llevado a la Jefatura de Policía, en donde realizaron las diligencias correspondientes por su caso; acto seguido, fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común.

Fuente: Staff