SEGURIDAD

Piden ayuda para localizar a Cristian Javier, hombre desaparecido en Ciudad Obregón

Rastreadoras de Ciudad Obregón publicó su ficha de búsqueda y puso a disposición su número de teléfono para que la gente llame y aporte datos que ayuden a localizarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Desde hace más de un mes que nada se sabe sobre el paradero de Cristian Javier Peraza Rodríguez, vecino de Ciudad Obregón, que fue reportado como desaparecido por sus familiares.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, parientes del extraviado han compartido sus fotografías, donde señalan que la última vez que supieron algo de él fue el sábado 26 de enero del año en curso.

Sin dar mayores detalles sobre dónde y cómo ocurrió la desaparición, solicitan el apoyo de la ciudadanía para difundir la información de Cristian Javier, ya que temen haya si víctima de algún delito que ponga en peligro su vida.

Asimismo, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón publicó su ficha de búsqueda y puso a disposición su número de teléfono 644 154 3106 para que la gente llame y aporte datos que ayuden a localizarlo.

Por el momento no se ha informado si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

En otro hecho, Madres Buscadoras de Sonora confirmó hace unas horas que José Gabriel García Duarte fue localizado sin vida luego de que su familia lo reportara como desaparecido hace casi 4 años en Hermosillo.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora