SEGURIDAD

Policías neutralizan a sujeto que los amenazó con arma de fuego en SLRC; está herido

Agentes de la Policía Municipal neutralizaron a una persona que los amenazó con un arma de fuego que resulto ser falsa, en hechos ocurridos en SLRC

Neutralizan a sujeto que los amenazó con pistola en SLRCCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Luis Río Colorado informó que un sujeto fue neutralizado de un disparo luego de que apuntó y amenazó a Policías Municipales con un arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Las agentes atendían un reporte de personas armadas en la avenida Margaritas B, entre calles 24 y 25, en hechos ocurridos cerca de las 16:00 horas. Al llegar los elementos, los denunciantes les indicaron el rumbo que tomó el hombre en cuestión, y lograron encontrarlo a los pocos minutos.

Cuando vio las unidades, el señalado corrió tras un mezquite y con el arma apuntó a los policías, quienes en defensa propia lo neutralizaron con un disparo en el abdomen.

Después de asegurarlo, notaron que el arma era de utilería, además de que la persona cargaba con un estuche porta esposas y una cartuchera. Además, el hombre no se encuentra en pleno uso de sus facultades mentales, por lo que fue llevado a un hospital para su atención médica.

Se notificó lo sucedido a la Fiscalía General de Justicia del Estado, (FGJE) para que haga las investigaciones y el esclarecimiento de los hechos.

Fuente: Staff