SEGURIDAD

Tras persecución, capturan a dos jóvenes armados en Ciudad Obregón; uno es menor de edad

Personal de la Policía Estatal detuvo en Ciudad Obregón a dos personas que viajaban en motocicleta, a quienes les aseguraron un arma de fuego

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de una persecución en las calles de Ciudad Obregón, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron el aseguramiento de dos personas y arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron la noche del pasado domingo 27 de febrero en las inmediaciones de la colonia Real del Norte, cuando la Policía Estatal efectuó la persecución de hombres que tripulaban una motocicleta Italika FT150.

Las personas aseguradas fueron identificadas como Gael 'N' de 25 años y un joven menor de edad. Ellos circulaban excediendo los límites de velocidad y al detener su marcha les encontraron el arma de fuego calibre .25 milímetros.

Agentes de la Policía Estatal efectuaron el aseguramiento de las personas, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente, en donde se determinará la situación jurídica de ambos

  • Hallan restos de desaparecido en 2018

En otro hecho, Madres Buscadoras de Sonora confirmó hace unas horas que José Gabriel García Duarte fue localizado sin vida luego de que su familia lo reportara como desaparecido hace casi 4 años en Hermosillo.

La desaparición de José Gabriel tuvo lugar el jueves 29 mayo de 2018, cuando salió de su domicilio ubicado Hermosillo y no regresó; desde ese momento perdió todo contacto y no se volvió a saber de él.

Fuente: SSP Sonora