Caborca, Sonora.- Durante el recorrido de prevención y vigilancia por parte del equipo de la Policía Municipal de Caborca se encontraron con una persona del sexo masculino que portaba un arma prohibida dentro de un establecimiento.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Al realizarle una revisión corporal para verificar que se trataba de un arma blanca, se realizó la detención de quien dijo llamarse Francisco 'N', de 42 años de edad, en calle Álvaro Obregón y avenida A de la colonia Centro.
El detenido y el arma tipo machete asegurada fueron puestos a disposición del titular del Centro de Atención Temprana Especializada en Detenciones en Flagrancia para efectuar el debido proceso legal.

En otro hecho, el Grupo Operativo de Seguridad Pública Municipal de Caborca realizó la detención de un presunto ladrón tras una denuncia realizada por el afectado por allanamiento de morada y agresión.
Por último, la Unidad de Investigaciones y Robos de Caborca efectuó la detención de un hombre por encontrarse fumando un cigarro de marihuana en la vía pública, quien resultó estar armado con un machete.
Fuente: Seguridad Pública Caborca
