SEGURIDAD

¡Caen al río! Personas cruzaban puente colgante en Veracruz cuando este se desplomó

Derivado de este hecho, la autoridades locales reportaron una persona herida, quien de inmediato recibió atención médica

Se desploma puente colgante en Veracruz; hay un herido Créditos: Foto: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Xalapa, Veracruz.- El pasado sábado26 de marzo, un grupo de personas que cruzaba por un puente colgante ubicado en el municipio de Las Choapas, en Veracruz, cayó al río debido a que esta estructura se desplomó, ocasionando así la movilización de los cuerpos de emergencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros reportes, este grupo de personas había viajado a la comunidad conocida como Revolución donde se ubica esta estructura a fin de pasar un momento recreativo; sin embargo, justo en el momento en que todos cruzaban dicho puente se rompió haciéndolos caer. En total, una persona resultó lesionada y por ende, tuvo que ser llevada a un hospital de urgencia.

La persona lesionada se sabe, es del sexo masculino aunque la momento, se desconoce cuál, es su estado de salud, situación por la cual se espera las autoridades den más detalles en adelante, al tiempo de conocer cuál fue la razón por la que la estructura se rompió.

Se presume que este puente tiene una década de antigüedad pero desde su apertura, no se le ha dado el mantenimiento necesario; sin embargo, ya se investiga la razón específica que derivó en el accidente mientras se espera conocer si hay detenidos.

 

Fuente: Multimedios