SEGURIDAD

Pánico en Ciudad Obregón: Madre encuentra a su hijo colgado de una viga; intentaría suicidarse

Los hechos se dieron el pasado miércoles 2 de marzo, cerca de las 06:45 horas, en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Aves del Castillo, en Ciudad Obregón, Sonora

Autoridades se movilizan por un intento de suicidio en Ciudad Obregón, SonoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado miércoles, autoridades y servicios de emergencia se movilizaron en las inmediaciones de la cabecera municipal de Cajeme luego de que una mujer reportara que su hijo intentó quitarse la vida colgándose de una viga.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se dieron el pasado miércoles 2 de marzo, cerca de las 06:45 horas, al interior de una vivienda ubicada en la colonia Aves del Castillo, en Ciudad Obregón.

La madre del joven narró que su hijo llegó en la madrugada de ese día en estado de ebriedad y que ella lo ayudó a acostarse.

Horas después, la mujer se levantó tras escuchar un ruido y encontró a su hijo colgado de una viga con un cordón en el cuello.

De inmediato lo bajó y llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal de Cajeme.

Por fortuna, el joven aún contaba con signos vitales, por lo que fue llevado a un hospital para su tratamiento.

  • Prevención del suicidio

Si conoces a alguien o tú has tenido pensamientos suicidas en días recientes, no estás solo, en el servicio telefónico Línea de la Vida 800 911 2000 pueden ayudarte sin costo.

También está disponible la Dirección de Salud Mental y Adicciones en los números 662-381-71-10 y 662-381-71-11,

Fuente: Staff