SEGURIDAD

Hermosillo: Mujer roba televisión y amenaza con navaja a los dueños en la Humberto Gutiérrez

Yazmín, de 29 años, fue arrestada por la Policía Municipal luego de haber robado una televisión y amenazar a los dueños de un domicilio en la colonia Humberto Gutiérrez

Mujer detenida en Hermosillo por robar televisiónCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de robo con violencia en una casa habitación fue detenida Yazmín, de 29 años, a las 17:10 horas del lunes en la capital sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos de la Policía Municipal acudieron a las calles Wenceslao Victoria y Margarita Morán, en la colonia Humberto Gutiérrez, donde hablaron con los afectados.

Manifestaron que al llegar a su casa, notaron los daños ocasionados en una reja de protección; al entrar al inmueble, fueron amagados por la mujer, quien usó una navaja para amenazarlos y después huir con una televisión.

Al tener la descripción de la responsable, los agentes la buscaron y lograron localizarla, para después detenerla y encontrarle el arma punzocortante con la que amedrentó a las víctimas.

También recuperaron la televisión reportada como robada, mientras que la señalada fue presentada ante la autoridad investigadora para resolver su situación legal.

  • Capturan a joven de 22 años cargando arma de fuego en colonia Progresista

Elementos de la Policía Preventiva aprehendieron a José Francisco, de 22 años, a quien se le aseguró un arma de fuego en la colonia Progresista.   Le encontraron un arma de fuego tipo pistola, calibre .380, sin cargador abastecido. Por tal motivo, el sujeto y el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Staff