SEGURIDAD

Aldara Lilen pudo regresar a casa; estuvo varios días desaparecida en Ciudad Obregón

La joven Aldara Lilen Tovani Gastélum estuvo varios días desaparecida en Ciudad Obregón, pero por fortuna fue localizada y ya está de vuelta con su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este fin de semana se confirmó que la joven Aldara Lilen Tovani Gastélum fue localizada con vida luego de que hace solo unos días, su familia la reportara como desaparecida en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informaron sus allegados a través de redes sociales, donde, sin dar mayores detalles sobre dónde y cuándo se hizo el hallazgo, indicaron que la extraviada se encuentra bien salud y ya está de regreso en casa.

La desaparición de Aldara Lilen tuvo lugar el miércoles 6 de abril del año en curso. Ese día salió de su domicilio como de costumbre, pero ya no regresó, perdiéndose toda comunicación con ella desde ese momento.

Tras este hecho, sus familiares utilizaron las redes sociales para reportar lo sucedido y solicitar el apoyo de la ciudadanía para encontrarla sana y salva, ya que se temía que hubiera sido víctima de algún delito que la pusiera en riesgo.

Por su parte, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón difundió la ficha de búsqueda de la joven y puso a disposición su teléfono para que la gente llamara y aportara cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón