SEGURIDAD

Otro desaparecido en Ciudad Obregón: Piden ayuda para dar con el paradero de Israel León

Israel León Segundo desapareció en Ciudad Obregón el mes pasado, por lo cual su familia pide la ayuda a la comunidad para encontrarlo sano y salvo

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora pide la ayuda de la comunidad sonorense para encontrar a Israel León Segundo, quien se encuentra desaparecido desde hace varias horas en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo de mujeres rastreadoras compartió la ficha de búsqueda del extraviado, en donde se detalla que la última vez que sus familiares supieron algo de él fue el miércoles 20 de marzo del año en curso.

Por todo lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora solicita a la población comunicarse con las autoridades o directamente con ellas al número 6623415616 para aportar cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, si sabes dónde está, llama tu llamada será anónima y dará paz a una familia qué no busca culpables ni justicia, lo único queremos es traerlo de vuelta a casa", se lee en Facebook.

Por el momento se desconoce si ya se interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora