Caborca, Sonora.- La Fiscalía de Sonora, en coordinación con integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, investiga diversos hechos que dejó a tres personas sin vida, dos del sexo femenino, y uno masculino, y resultaron dos personas con lesiones leves, un masculino menor de edad y un adulto.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
A las 23:42 horas del día 9 de abril, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora tuvo conocimiento, a través del C5i, del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, a quien vecinos señalaron con el apodo de 'Nicho', en la colonia El Ventarrón.
Del lugar, personal de Servicios Periciales aseguró dos vehículos con impactos de proyectiles de arma de fuego, un Toyota Cambry, modelo 2008, y un Ford Focus, modelo 2009, además de varios cartuchos percutidos.
A las 00:59 horas de este domingo 10 de abril, se tuvo conocimiento de un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, de 15 años, en el interior de una vivienda en la colonia Centro, inmueble que presentó múltiples impactos de bala.
También se tuvo conocimiento que recibió atención médica un niño de 5 años de edad, quien presentó lesiones por esquirlas que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida. Por fuera del inmueble se recolectaron diversos indicios balísticos.
Como Ana Verónica, de 45 años, fue identificada la persona privada de la vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Real de los Viñedos 2, en hechos reportados a las 1:00 horas de este domingo 10 de abril.
El inmueble cuenta con múltiples daños producidos por proyectiles de arma de fuego, del sitio fueron recolectados diversos indicios balísticos y objetos varios, así como una bolsa conteniendo narcótico con la característica de la marihuana.
En la colonia Burócrata, a las 00:05 horas de este 10 de abril, un masculino de 58 años resultó herido por esquirlas de proyectiles, luego de ser agredido por un masculino que portaba un arma de fuego. Todos los hechos se investigan.
Fuente: FGJE Sonora