Cortazar, Guanajuato.- La tarde de este martes 12 de abril, en el municipio de Cortazar, se dio la localización del cadáver de una persona, la cual quedó a un costado de un canal de riego.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El suceso se registró alrededor de las 12:00 horas, sobre un camino que va a Merino, a un costado de unas parcelas, en el mencionado asentamiento, donde se dio una gran movilización debido a una llamada anónima a las líneas de 911.
Primeros informes indican que el fallecido quedó cortado en partes y al interior de unas bolsa negras, sin conocerse detalle alguno sobre su identidad.
Al sitio llegaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) comenzara con las primeras averiguaciones.
Por el momento el hoy occiso ya fue traslado con rumbo hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los protocolos.
Fuente: Staff