Nogales, Sonora.- El cuerpo sin vida de un hombre en estado de putrefacción fue encontrado la tarde de este martes abandonado en un predio baldío cercano al fraccionamiento Casa Blanca, al suroeste de Nogales.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
El hecho generó la movilización de elementos policíacos en la zona despoblada, después de que el hallazgo fuera reportado por personas que pasaban por el lugar a través del número de emergencias 911.
Según los primeros reportes, el occiso se encontraba en avanzado estado de descomposición y fue encontrado al interior de una barranca. Hasta el momento no se ha revelado su identidad.
Elementos de la Policía Municipal se hicieron presentes en el lugar para asegurar el área. Mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora abrió una carpeta de investigación para esclarecer el caso.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria que funge como Servicio Médico Forense para la necropsia que permita establecer su identidad y causa exacta de muerte.
- Y habían encontrado un cuerpo
Este se convierte en el segundo hallazgo de una persona sin vida en el día. El primero ocurrió poco antes de 12:00 horas, entre el fraccionamiento Bellotas y Monarcas, en Nogales.
La víctima que falleció recientemente se encontraba dentro de una zanja que fue abierta por una empresa constructora que labora en la zona para edificar nuevas viviendas.
Fuente: Staff