SEGURIDAD

Muere uno de los dos menores heridos durante agresión armada en San Luis Río Colorado

Por desgracia uno de los jóvenes murió ayer martes mientras era atendido en un hospital; se cree que el sobreviviente sigue en estado crítico de salud

Escrito en SEGURIDAD el

Mexicali, Baja California.- La noche del pasado viernes, dos menores de edad tuvieron que ser trasladados de emergencia a Mexicali para recibir atención médica especializada, luego de que fueran víctimas de un ataque armado en la colonia Jalisco de San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, se confirmó que uno de ellos perdió la vida ayer martes, debido a la gravedad de lesiones causadas con proyectil de arma de fuego. Se trata de Josué Jair de 15 años de edad, quien junto con su hermano Gabriel de 14, fueron agredidos mientras estaban en su vivienda.

De acuerdo con información de la Policía Municipal, alrededor de las 20:00 horas se reportó al número de emergencias 911 el primero de dos ataques, en el que se disparó con un rifle en contra de un domicilio que posteriormente se incendió a causa de los impactos.

Dicho inmueble se ubica sobre la calle 23 entre avenidas Libertad B y Vicente Guerrero, habitada por una mujer y los dos adolescentes, quienes presentaron heridas perforantes por bala en la zona del tórax.

Ambos fueron reportados por personal médico como graves de salud alrededor de las 5:00 horas del sábado, cuando se ingresó a los jóvenes al área de urgencias en un nosocomio de la capital bajacaliforniana.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre el estado de salud actual de Gabriel, pero se cree que este permanece como delicado y bajo observación médica.

Fuente: Policía Municipal de San Luis RC