SEGURIDAD

Suenan las armas: Balacera al sur de Ciudad Obregón provoca fuerte despliegue policial

Varios disparos de arma de fuego fueron escuchados la tarde de este día en el fraccionamiento Las Haciendas, lo que desató una fuerte movilización policíaca

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este miércoles 13 de abril, una nueva agresión armada estremeció a los vecinos del fraccionamiento Misión del Sol ll, ubicado al sur de Ciudad Obregón, lo que generó la movilización policíaca en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho ocurrió poco antes de las 21:30 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través del número de emergencias 911 sobre un tiroteo suscitado sobre la calle Misión de Hirado entre Misión de Japón y Misión de Trabancore.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme y Policía Estatal de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área donde se encontraron varios casquillos percutidos de arma larga desperdigados sobre la cinta asfáltica.

Según información extraoficial, los responsables del ataque fueron los tripulantes de varios vehículos que abrieron fuego contra la fachada de una vivienda y se dieron a la fuga. Hasta el momento no se han registrado personas lesionadas.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieron presentes en el sitio para efectuar las investigaciones de ley y el levantamiento de los indicios balísticos.

Fuente: Staff