Nogales, Sonora.- Se localizó un cuerpo sin vida a un costado de Monarcas Residencial en la ciudad de Nogales, y su identidad no ha sido revelada por las autoridades.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
El reporte de la Policía Municipal señala que el hallazgo se dio gracias al reporte hecho a la línea de emergencias 911, arribando momentos después a la escena del crimen.
En una obra en construcción observaron boca abajo a un individuo, quien tenía el torso desnudo, vestido con pantalón de mezclilla de color azul y calcetines de color negro con gris; a un costado encontraron una casaca verde tipo militar con la leyenda López.
Los agentes municipales pidieron apoyo de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron al lugar y confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Finalmente se notificó a la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) y llegaron al lugar personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y Peritos, quienes se hicieron cargo de procesar la escena.
Fuente: Staff
