SEGURIDAD

¡Golpe al crimen en Ciudad Obregón! Lo detienen por allanar una vivienda y cargar un arma

La captura del presunto delincuente ocurrió la madrugada del pasado miércoles, en inmediaciones de la cabecera municipal de Cajeme

Lo detienen en Ciudad Obregón por allanar una vivienda y cargar un armaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada del pasado miércoles, autoridades informaron la captura de un hombre en inmediaciones de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se le acusara de allanar una vivienda y se le encontrara un arma blanca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la detención del imputado ocurrió alrededor de las 05:50 horas del 13 de abril, en una vivienda ubicada en la calle Sonora, entre entre Nicolás Bravo y Zaragoza.

La dueña del inmueble llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 y reportó que, en el techo de su vivienda, estaba un hombre, el cual había allanado su vivienda.

De inmediato se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes lograron detener al imputado; tras someterlo a una revisión, autoridades encontraron que este, quien se identificó como Rodrigo Iván, alias 'El Wero' de 33 años, tenía un arma blanca entre sus prendas.

Minutos después, el sujeto fue llevado a la Jefatura de Policía Preventiva en donde se le hizo la certificación médica correspondiente; posteriormente, se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común por el probable delito de portación de arma.

Fuente: Staff