SEGURIDAD

Agresión armada cobra la vida de una persona y deja a otras dos heridas de gravedad

En el municipio de Colima, una agresión armada en contra de dos hombres, cobró la vida de uno, quedando otros dos lesionados

Un muerto y dos heridos a balazos en la colonia Gustavo VázquezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Colima, Colima.- La tarde de este viernes 15 de abril, en el municipio de Colima, una agresión armada en contra de dos hombres, cobró la vida de uno, quedando otros dos lesionados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas sobre las calles de la colonia Gustavo Vázquez, donde se registró una gran movilización tras el sonar de las armas de fuego en múltiples ocasiones.

Primeros informes relatan que los heridos recibieron impactos en abdomen y tórax, al ser reportados como en estado grave.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) comenzara con las primeras averiguaciones.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff