SEGURIDAD

A la orilla de la carretera, encuentran dos hombres sin vida y con huellas de violencia

En el municipio de Morelia, fueron localizados dos hombres sin vida y con huellas de violencia a la orilla de una autopista

Hallan a 2 hombres asesinados en el camino Morelia-JoyitasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La tarde del pasado jueves 14 de abril, en el municipio de Morelia, fueron localizados dos hombres sin vida y con huellas de violencia a la orilla de una autopista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas a la orilla de la carretera Morelia-Joyitas, en las cercanías de un puente de la autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, donde se registró una gran movilización tras el siniestro hallazgo.

Primeros informes relatan que uno de los fallecidos era moreno y vestía pantalón de mezclilla azul; el otro era de piel blanca, usaba pantalón gris, playera verde y calcetines gris, sin conocerse más datos del otro.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) comenzara con las primeras averiguaciones.

Por el momento el hoy occiso ya fue traslado con rumbo hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los protocolos.

Fuente: Staff