SEGURIDAD

Sin clemencia alguna, sicarios terminan con la vida de una mujer en Escobedo

En el municipio de Escobedo, una mujer fue asesinada a balazos al interior de su casa, luego de que personas armadas irrumpieran en ella

Matan a mujer adentro de su casa en EscobedoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Escobedo, Nuevo León.- La tarde del pasado miércoles 13 de abril, en el municipio de Escobedo, una mujer fue asesinada a balazos al interior de su casa, luego de que personas armadas irrumpieran en ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas sobre la calle Privada Gómez Palacios cruce con Revolución, en la colonia Alianza Real, Barrio Durango, donde se registró una gran movilización tras el sonar de las armas de fuego.

Primeros informes relatan que fue un solitario pistolero quien accionó su arma en contra de la fémina, al descender rápido de un automóvil.

Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de encintar el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) indagara al respecto.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado con rumbo hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff