SEGURIDAD

Brutal feminicidio en Apodaca: Mujer es asesinada a golpes presuntamente por su novio

En Apodaca una mujer fue asesinada a golpes presuntamente por su novio, luego  de que sostuviera una discusión en su domicilio

Hombre asesina a golpes a su novia en ApodacaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apodaca, Nuevo León.- La noche del pasado martes 19 de abril, en Apodaca una mujer fue asesinada a golpes presuntamente por su novio, luego  de que sostuviera una discusión en su domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, sobre las calles de la colonia Portal de Santa Rosa, donde se suscitó una gran movilización debido a un reporte de gritos dentro de una casa.

Primeros datos indican que la ofendida respondía al nombre de Jenny S., de 43 años de edad, quien tenía golpes en el rostro y en su cuerpo, los cuales provocaron que ya no contara con signos vitales.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de diversas corporaciones, quienes se encargaron de resguardar la escena del crimen para que los peritos de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León (FGJE) comenzara con las primera averiguaciones para tratar de proceder en contra del presunto responsable, el cual llamó a los servicios de emergencia.

Por el momento la fémina ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de ley, además de todos los protocolos de feminicidio.

Fuente: Staff