SEGURIDAD

Moisés abusa de su sobrina y la amenaza con quitarle la vida a su madre; ya fue detenido

Las autoridades de Puebla arrestaron a Moisés después de que abusara de su sobrina; la amenazó con hacerle daño a su madre

Detienen a Moisés por abusar de su sobrinaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe Hidalgo, Puebla.- Este jueves, 21 de abril, la Fiscalía de Puebla informó sobre la vinculación a proceso de Israel Moisés, quien hace poco menos de 2 años atrás, abusó de su sobrina, misma que en aquel entonces tenía apenas 15 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio, ubicado en la colonia Guadalupe Hidalgo, cuando este sujeto aprovechó que la víctima estaba a solas para someterla y abusar de ella.

Para evitar que la adolescente revelara lo ocurrido, este individuo amenazó a la menor con hacerle daño a su madre sí ella hablaba, pero la joven pudo revelar todo a otro familiar, quien la convenció de denunciar el crimen que este sujeto había cometido con ella.

No fue sino hasta el 7 de marzo del 2022 cuando la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Ciberacoso dio cumplimiento a la orden de aprehensión de Moisés, quien ya se encuentra en prisión como medida cautelar preventiva.

Fuentes: Twitter @FiscaliaPuebla