Cajeme, Sonora.- Autoridades detuvieron a Edgar Eduardo, joven de 27 años, por presuntamente golpear a su pareja sentimental y además explotar a su hijastro en la vía pública: lo obligó a vender dulces en calles de Cajeme.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
De acuerdo con los primeros informes, la detención del imputado ocurrió la tarde del pasado domingo 25 de abril, alrededor de las 15:00 horas, en la calle 200 y Otancahui, en el municipio de Cajeme
Se detalló que la pareja de Edgar Eduardo denunció a las autoridades que la mañana de ese día el hombre y ella comenzaron a discutir, debido a que este quería que el menor de solo 7 años, quien no es su hijo biológico, vendiera dulces en la calle.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
La mujer se negó a esto, lo que provocó que el sujeto la golpeara en repetidas ocasiones frente al menor; al final, la mujer accedió a su "plan" para que dejara de agredirla.
Más tarde, en la calle, cuando la mujer vio a los agentes de la Policía Municipal de Cajeme realizó la denuncia, a lo que Edgar Eduardo intentó huir a toda carrera; sin embargo, fue alcanzado metros más adelante en la calle 200.
Asimismo, ahí los oficiales vieron al menor con una caja de dulces, parado entre los carros y vulnerable a sufrir algún accidente.
Posteriormente, Edgar Eduardo fue llevado a Jefatura de Policía Preventiva en donde le realizaron la certificación médica correspondiente y lo remitieron al Ministerio Público del Fuero Común.
Fuente: Staff
