SEGURIDAD

Otra familia incompleta: Buscan al joven Humberto Buitimea, extraviado en Ciudad Obregón

Rastreadoras de Ciudad Obregón compartió la ficha de búsqueda de Humberto Buitimea y pidió a la ciudadanía difundirla en redes sociales

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Familiares y amigos solicitan la ayuda a de la comunidad para localizar a Humberto Buitimea, joven que se encuentra en calidad de desaparecido desde el año pasado en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón por medio de su cuenta de Facebook, en donde compartió la ficha de búsqueda del extraviado, además de pedir a la ciudadanía difundirla en las redes sociales.

De acuerdo con los primeros datos, la desaparición de Humberto tuvo lugar el viernes 24 de diciembre de 2021. Ese día salió de su domicilio en Ciudad Obregón y ya no regresó, perdiendo todo contacto con su familia y allegados.

De la misma manera, Rastreadoras de Ciudad Obregón puso a disposición su número de teléfono 644 154 3106 para que la gente se comunique en caso de contar con alguna información que ayude a dar con su paradero.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre dónde y cuándo ocurrió el lamentable hecho. Tampoco se sabe si ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón