SEGURIDAD

Rugen las armas en Ciudad Obregón: Motosicarios dan muerte a hombre en Las Haciendas

Saldo de una persona asesinada, fue lo que dejó un nueva agresión armado suscitado la noche de este martes en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una vez más, el fraccionamiento Las Haciendas, ubicado en la zona este de Ciudad Obregón, fue escenario de un nuevo ataque armado registrado la noche de este martes, donde una persona perdió la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El suceso ocurrió poco antes de las 19:30 horas, cuando supuestos sicarios armados a bordo de una motocicleta abrieron fuego en contra del hombre que se encontraba en la vía pública sobre la calle Rosario Norte y Rosario Central.

Según los primeros reportes, el afectado vestía pantalón azul de mezclilla, camiseta gris con puntitos blancos y calzaba tenis blancos con gris. Por el momento de desconoce su identidad, pero se cree que tenía una edad de 25 a 30 años.

El joven recibió las primeras atenciones médica por parte de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo nada pudieron hacer para salvarle la vida. Se dice que recibió por lo menos dos disparos de arma corta.

La escena del crimen fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal. Mientras que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encargaron de la recolección de evidencia balística.

Por último, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver para la necropsia que permita establecer su identidad y causa exacta de muerte.

Fuente: Staff