Coatzingo, Puebla.- Este domingo, 1 de mayo, las autoridades de Puebla informaron que Juan N., había concluido vinculación a proceso y se le había encontrado culpable del delito de homicidio en contra de un hombre, a quien le quitó la vida por una venganza.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Los hechos ocurrieron el día 3 de marzo del 2006, cuando la víctima se encontraba en un paraje identificado como Barro Azul, en el municipio de Coatzingo.
De acuerdo con información de la Fiscalía de Puebla, Juan N. habría le habría disparado al afectado con una escopeta como venganza por algunos problemas laborales que habían mantenido desde algún tiempo atrás, razón por la que el imputado cometió estas acciones.
Sin embargo, el ahora sentenciado no fue arrestado sino hasta el 8 de julio del 2020, cuando se emitió una orden de aprehensión en su contra por los hechos anteriormente mencionados.
Actualmente, la Fiscalía de Puebla informó que tras una investigación, el Juez de lo Penal del Sistema Tradicional determinó que Juan pasará 20 años en prisión.
Fuentes: Twitter FiscaliaPuebla
