SEGURIDAD

Terrible deceso: Campesino muere calcinado al intentar sofocar un incendio

En el municipio de Emiliano Zapata, un campesino perdió la vida de forma trágica, luego de que intentara sofocar un incendio

Fallece al intentar sofocar incendio en Emiliano ZapataCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Emiliano Zapata, Morelos.- La tarde del pasado martes 10 de mayo, en el municipio de Emiliano Zapata, un campesino perdió la vida de forma trágica, luego de que intentara sofocar un incendio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, a un costado de la Sierra de Montenegro del poblado de Tepetzingo, donde una persona del sexo masculino terminó por ser consumido por el fuego.

Primeros informes indican que el campesino de aproximadamente 50 años de edad, se cayó en un intento de apagar el fuego, terminando por ser alcanzado por las llamas.

Hasta el sitio llegaron uniformados de diversas corporaciones quienes se encargaron de resguardar el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Morelos (FGJE) comenzara con las primeras indagatorias.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán su respectiva autopsia de ley.

Fuente: Diario de Morelos