SEGURIDAD

Lo detuvieron in fraganti: Cae Gerónimo por violentar a una joven en plena vía pública

Autoridades de Cancún, Quintana Roo detuvieron a Gerónimo por el delito de abuso en contra de una joven en plena vía pública

Detienen a Gerónimo por abusar de una joven en CancúnCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Recientemente, las autoridades de Cancún, Quintana Roo detuvieron a Gerónimo N., de 62 años, por el delito de abuso en contra de una joven, en plena vía pública. El imputado fue identificado y capturado por los pobladores, quienes escucharon los gritos de la víctima. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la supermanzana 208, de la entidad señalada, cuando los habitantes lograron escuchar los gritos de una joven, quien se encontraba pidiendo ayuda. Una vez que se aproximaron lograron distinguir al imputado violentando a la víctima en medio de la melaza. 

De acuerdo con información de algunos medios locales, fueron los locales quienes retuvieron a Gerónimo N. y llamaron a la policía para que fuera procesado debidamente. 

Tras algunos minutos, arribó la Policía Municipal a realizar la detención de este sujeto por el delito de abuso, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes. 

Fuentes: Sol de Quintana Roo