SEGURIDAD

A sangre fría: 'Levantan' y masacran a las hermanas Laura y Claudia; dejan 'narcomensaje'

Las hermanas Claudia y Laura; las sustrajeron de su domicilio a la fuerza y frente a sus hijos

Levantan y hallan muertas a las hermanas Claudia y LauraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Tras ser privadas de la libertad por personas armadas en su casa ubicada en Michoacán, las hermanas Laura y Claudia fueron encontradas en el Estado de México y con un presunto mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con reportes, el pasado 9 de mayo las hermanas Laura y Claudia Mateos Reyes, de 30 y 26 años de edad, fueron 'levantadas' por sujetos armados cuando se encontraban en su domicilio en el municipio de Senguio, Michoacán.

Los hechos ocurrieron a las 23:00 horas cuando varios sujetos irrumpieron en la vivienda y se las llevaron. De acuerdo con informes, estos golpearon a familiares de las hermanas para luego llevárselas. Sus hijos vieron todo entre gritos y llantos.

Este jueves 12 de mayo, los cuerpos sin vida de las dos hermanas fueron encontrados sobre la carretera Angangueo - San José del Rincón, paraje La Quebradora en San José del Rincón, Estado de México.

Ambas estaban descalzas, boca arriba. De acuerdo con informes, ambas murieron por proyectiles de arma de fuego luego de ser sacadas de su casa a la fuerza.

Se comentó que, según versiones, en el sitio fueron encontrados indicios de presunta actividad criminal y una cartulina con un mensaje.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió a la zona para el levantamiento de los cuerpos y hacer las diligencias correspondientes. 

Fuente: SDP, Sin embargo, Twitter @AlertaAlbaMich