SEGURIDAD

Detienen a Erik por el fallecimiento de su hijastro de 4 años; le arrebataría la vida a golpes

Detienen a Erik por el fallecimiento de su hijastro, de 4 años; estiman que le arrebató la vida a golpes y posteriormente escapó

Detienen a Erik por el fallecimiento de su hijastroCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nicolás Romero, Estado de México.- Este martes, 13 de mayo, la Fiscalía del Estado de México informó sobre la vinculación a proceso de Erik N., por el delito de homicidio en contra de un menor, de 4 años, quien era su hijastro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de mayo, es decir un día antes del Día de las Madres, en un domicilio ubicado en la colonia San Juan Tlilhuaca,  en el municipio Nicolás Romero, cuando el imputado, la madre del niño y la víctima se encontraban juntos en el inmueble. 

En determinado momento este sujeto habría comenzado a golpear al menor hasta que perdió la vida, tras ello, este sujeto escapó del  lugar de los hechos, pero tras la denuncia fue localizado rápidamente. 

Actualmente, Erik N. se encuentra detenido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permanecerá hasta que concluyan las investigaciones complementarias. 

Fuentes: @FiscaliaEdomex