SEGURIDAD

Infierno en casa: Niña de 11 años sufrió grotesco abuso; Genaro la sometió y atacó al estar solos

Vinculan a proceso a Genaro 'N' por abusar de una menor de 11 años; aprovechó que estaban solos para someterla y atacarla

Genaro abusó de niña de 11 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Jiquipilco, Estado de México.- Genaro 'N' fue vinculado a proceso por abusar de una menor de 11 años en varias ocasiones, aprovechando que ambos estaban solos en un domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) determinó que el sujeto participó en el delito de abuso sexual en agravio de la víctima de apenas 11 años de edad 

De acuerdo con informes, el sujeto habría tocado indebidamente a la menor en al menos dos veces distintas, ambas cuando se encontraban en una vivienda en San Bartolo Oxtotitlán, en el municipio de Jiquipilco.

La primera vez que el hombre atacó brutalmente a la menor fue el pasado 8 de abril, cuando Genaro 'N' aprovechó que la niña estaba sola para someterla y tocarla contra su voluntad.

La segunda agresión ocurrió el pasado 15 de abril, cuando el pedófilo sujeto otra vez le habría hecho tocamientos en el cuerpo a la víctima, quien lo denunció ante las autoridades.

Tras iniciarse una carpeta de investigación, se le detuvo al sujeto y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ixtlahuaca. Tras recabar pruebas, se determinó iniciar un proceso legal contra él.

Además, la Fiscalía informó mediante un comunicado que se estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Fuente: Twitter @FiscaliaEdomex