SEGURIDAD

Caen David y Emmanuel por delito de feminicidio; ambos le arrancaron la vida a sus parejas

Las autoridades del Estado de México detuvieron a David y a Emmanuel por delito de feminicidio; ambos le arrancaron la vida a sus parejas

Arrestan a dos por delito de feminicidio Créditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- Este domingo, 15 de mayo, las autoridades del Estado de México informaron sobre la aprehensión de David N. y Emmanuel N. por el delito de feminicidio en contra de sus respectivas parejas sentimentales

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho se suscitó el día 7 de mayo, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc, cuando David N. se encontraba en compañía de su pareja sentimental, pero en determinado momento hubo una discusión que escaló a niveles violentos cuando el imputado estranguló a la víctima; posteriormente huyó del lugar abandonando el cuerpo en el sitio. 

El segundo feminicidio ocurrió el pasado 10 de octubre en la colonia Metropolitana de Ciudad Nezahualcóyotl, en el interior de un domicilio, donde se encontraba la víctima con Emmanuel. En este caso ambos estaban discutiendo por problemas personales, lo que derivó en que el imputado atacó a golpes a su pareja. Tras esto, la mujer perdió la vida derivado de las heridas y luego el sospechoso habría escapado del lugar. 

Por el momento ambos se encuentran detenidos en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permanecerán hasta que concluyan las investigaciones complementarias. 

Fuentes: Twitter @FiscaliaEdomex