Cancún, Quintana Roo.- Recientemente, los habitantes de una localidad de Cancún vivieron momentos de terror al descubrir el cuerpo sin vida de una persona en el interior de una maleta.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Los hechos ocurrieron en la Región 239, en la avenida Diagonal Tulum, a lado del Lienzo Charro, en las cercanías de un supermercado, cuando algunos transeúntes descubrieron la presencia de algunas bolsas negras y una maleta, en la que se encontraba distribuido el cuerpo desmembrado del occiso.
Minutos después arribaron miembros del personal del Servicio Médico Forense, quienes estimaron que podría tratarse de dos víctimas y no de una sola, ambos eran hombres.
Hasta el momento no se reporta a ningún detenido o la pista de alguno de los criminales que pudieron cometer este crimen, por lo que la Fiscalía General de Quintana Roo ya está trabajando en el caso.
Fuentes: Sol Quintana Roo
