SEGURIDAD

Balacera de 2 horas: Fuego cruzado entre militares y presuntos sicarios deja 3 víctimas

En inmediaciones del municipio de Teocaltiche, en Jalisco, se reportó un largo enfrentamiento entre militares de la GN y Sedena, contra presuntos sicarios

Fuego cruzado entre militares y presuntos sicarios deja 3 víctimasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Teocaltiche, Jalisco.- Durante la tarde-noche del pasado lunes, en inmediaciones del municipio de Teocaltiche, en el estado de Jalisco, se reportó un fuego cruzado entre militares de la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) contra presuntos sicarios; el saldo fue de al menos tres lesionados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, la agresión armada habría iniciado por parte de los civiles armados contra los militares en la comunidad de Rancho Mendocina; posteriormente, se extendió a Rancho Nuevo, muy cerca de la frontera estatal con Zacatecas. Todo empezó alrededor de las 18:30 horas del pasado lunes 16 de mayo de 2022.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, autoridades se movilizaron tras la balacera entre sicarios y militares, en Jalisco.

Luego de que se reportaran las fuertes detonaciones de arma de fuego en las calles de Teocaltiche, autoridades locales se movilizaron con un operativo de 60 agentes, así como un ambulancia. También se hicieron presentes más militares de la GN.

Se detalló que el enfrentamiento y la balacera entre militares y presuntos sicarios duró cerca de dos horas, y que el saldo fue de tres elementos de la GN heridos, los cuales ya están siendo atendidos en nosocomios estatales.

Hasta el momento, las autoridades no han compartido información oficial respecto a estos hechos.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: El Informador y