SEGURIDAD

Cayó de la escalera y se golpeó la cabeza: Riña en el Metro deja una víctima mortal

Una riña ocurrida en el Metro, en que la supuestamente estarían involucrados agentes de la Policía, dejó como saldo una víctima mortal

Tras riña en el Metro, hombre con bastón muereCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) arribó a la estación 'Los Reyes' de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) para levantar el cuerpo de un hombre, el cual habría muerto tras una riña.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron el pasado domingo 15 de mayo, en la noche. Se detalló que el ahora occiso, un hombre que caminaba apoyado con un bastón y que presuntamente estaba ebrio, fue localizado por policías del Metro.

Al ver su condición, estos le habrían pedido que se retirara, no obstante, el sujeto se habría negado y habría empezado una riña, a la que los uniformados responderían con violencia física.

Momento después, uno de los uniformados habría empujado al sujeto, quien al estar bajo los efectos de bebidas etílicas, no pudo sostenerse y cayó por las escaleras que dan acceso a la avenida Puebla.

Según el reporte, el individuo murió de forma instantánea, pese a que persona de servicio de emergencias se movilizó para socorrerlo.

Personal del Metro activó un operativo dentro de la estación y acordonaron la zona para evitar que usuarios pasaran por el lugar de los hechos.

Hasta el momento no se tiene información sobre los presuntos responsables.

Fuente: Telediario