SEGURIDAD

En distintos puntos de Tijuana, sicarios asesinan a cuatro; a uno le prendieron fuego

En distintos puntos del municipio de Tijuana, se cometieron cuatro homicidios dolosos

Tres homicidios y un calcinado en TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- Durante la noche del pasado domingo 15 y la mañana del lunes 16 de mayo, en distintos puntos del municipio de Tijuana, se cometieron cuatro homicidios dolosos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento se registró alrededor de las 22:00 horas, sobre las vías del tren en la colonia Ruiz Cortines, delegación Mesa de Otay, donde autoridades fueron alertadas de las presencia del cuerpo de un hombre que se encontraba en llamas, mismo que terminó calcinado.

Más tarde, en la colonia 3 de octubre, de la Delegación Los Pinos, fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente de 35 a 40 años de edad, el cual presentaba diversas heridas en la cabeza.

Ya durante la madrugada de este lunes, en la calle Leona Vicario de la colonia Pedregal de Santa Julia, fue localizado el cadáver de un hombre sin vida, el cual quedó dentro de un automóvil.

Por último, ya a las 07:00 horas, autoridades encontraron el cadáver de un hombre envuelto en plástico, mismo que fue colocado dentro de la cajuela de un vehículo en el bulevar San Pedro de la colonia Valle de San Pedro.

Por el momento los cuerpo ya quedaron a disposición de las autoridades, quienes ya los enviaron al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde les practicarán la autopsia de ley.

Fuente: El Sol de Tijuana