SEGURIDAD

Frente a la Glorieta Lázaro Cárdenas, autoridades encuentran a un asesinado en Michoacán

En el municipio de Apatzingán, autoridades localizaron el cadáver de un hombre, el cual presentaba indicios de violencia

Encuentran cuerpo de hombre en Glorieta Lázaro CárdenasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Apatzingán, Michoacán.- La madrugada de este martes 17 de mayo, en el municipio de Apatzingán, autoridades localizaron el cadáver de un hombre, el cual presentaba indicios de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas, sobre la Glorieta Lázaro Cárdenas, ubicada entre el Bulevar Constituyentes y avenida Corregidora, donde autoridades fueron alertada por medio de un llamada anónima a las líneas del 911.

Primeros informes indican que la persona sin vida contaba evidentes signos de que fue asesinada, sin embargo, no se tienen datos sobre su identidad.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal, quienes acordonaron la zona para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) iniciaran con las primeras indagatorias.

Por el momento, el cuerpo ya fue enviado para las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de ley.

Fuente: El Sol de Zamora