SEGURIDAD

Golpe al crimen: Tres personas son aseguradas en Altar con armas, cartuchos y drogas

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en Altar, al ser sorprendidos por elementos de la PESP en posesión de armas, cartuchos y drogas

Tres sujetos son detenidos en Altar por elementos de la PESPCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Altar, Sonora.- Durante operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Altar, tres personas fueron aseguradas tras incautarles dos vehículos, armas de fuego, cartuchos y narcóticos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el sábado 14 de mayo en las inmediaciones de la calle Francisco I. Madero, donde resultaron detenidos Luis, de 35 años, Beatriz, de 18, y Martín, de 27.

En el lugar, Martín fue sorprendido cargando con un arma de fuego, la cual puso en uno de los automóviles para darse a la fuga, pero fue perseguido por los policías hasta que lograron alcanzarlo.

Después revisaron dos vehículos donde se encontraban las personas: un Jeep Cherokee modelo 2006 y un Nissan Tsuru 2011. Durante la inspección, decomisaron un arma de fuego calibre .223 y una corta calibre .9mm, con cargadores y más de 60 cartuchos, 46 envoltorios de cocaína y 42 bolsas con marihuana.

Ante lo sucedido, se informó a las tres personas sobre los derechos de los detenidos, para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: Staff