SEGURIDAD

Hermosillo: Al tratar de impedir el robo de su bolso, mujer termina lesionada

Una mujer trató de impedir el robo de su bolso, en la colonia Prados del Centenario en Hermosillo, pero terminó lesionada

Mujer resulta lesionada en asalto en la colonia Prados del CentenarioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la mañana del lunes, elementos de la Policía Preventiva atendieron una denuncia por una mujer lesionada en un robo en la colonia Prados del Centenario.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A las 8:53 horas, elementos policiacos acudieron a las calles Dr. Aguilar y Sahuaripa, en el sector antes mencionado de la capital sonorense, donde platicaron con la víctima.

La mujer explicó que cuando fue a dejar a su hijo a la guardería, un sujeto de complexión robusta le arrebató su bolso, para después subirse a un vehículo.

Al seguirlo, se agarró de la puerta de la unidad en movimiento, resultando con lesiones por golpes y raspones al caer, por lo que fue trasladada a una clínica particular para ser atendida.

  • Empleada de farmacia es víctima de extorsión telefónica

La empleada de una farmacia fue víctima de extorsión telefónica la madrugada del martes en el centro de Hermosillo, atendiéndose el reporte alrededor de las 4:20 horas. Al darse cuenta de que fue víctima de extorsión, llamó al número de emergencia 911 y se le orientó para interponer la denuncia ante el Ministerio Público correspondiente.

Fuente: Staff