SEGURIDAD

Localizan a hombre sin vida al interior de una camioneta abandonada; tenía un balazo en la cabeza

En el municipio de Acaxochitlán, autoridades localizaron el cadáver de un hombre, el cual quedó al interior de una camioneta, misma que quedó en medio de un camino de terracería

Matan a balazos a un hombre en AcaxochitlánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acaxochitlán, Hidalgo.- La mañana de este martes 17 de mayo, en el municipio de Acaxochitlán, autoridades localizaron el cadáver de un hombre, el cual quedó al interior de una camioneta, misma que quedó en medio de un camino de terracería.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas, sobre un camino de terracería, el cual comunica las comunidades de Los Reyes y Venta Quemada, donde personas que pasaban por el lugar hicieron un llamado a las autoridades.

Primeros  informes mencionan que la persona sin vida habría sido un administrador de un rancho, sin embargo, esta versión aún no se ha podido confirmar.

Al lugar arribaron uniformados de la Policía Municipal Estatal, quienes encintaron el perímetro para que los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJE) comenzaran con las primeras investigaciones.

Por el momento los restos mortales ya fueron enviados para el Servicio Médico Forense (Semefo) donde les realizarán la autopsia de rigor, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff