SEGURIDAD

¡Macabro! Monstruo en casa: Descubren a Mario al ocultar el cadáver decapitado de su propio padre

Vinculan a proceso a Mario 'N' al intentar deshacerse del cuerpo sin vida de su propio padre en una zanja; estaba decapitado

Sorprenden a Mario 'N' al tirar cadáver de su padre en zanjaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Juan C. Bonilla, Puebla.- Vinculan a proceso a Mario 'N' luego de ser sorprendido intentando ocultar el cadáver de su propio padre, el cual policías descubrieron que estaba decapitado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según un comunicado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE), se le vinculó a proceso a un hombre identificado como Mario 'N' por tratar de ocultar el cuerpo sin vida de su progenitor.

Al hombre se le acusa de los delitos de infracciones a las leyes sobre reglamentos de inhumaciones y exhumaciones en su modalidad de ocultamiento y mutilación de cadáver.

De acuerdo con informes, el imputado fue detenido por policías municipales de Juan C. Bonilla el pasado 7 de mayo de 2022 en la Junta Auxiliar de San Lucas Nextetelco cuando arrastraba el cuerpo del occiso hacia una zanja.

Ahí, al ser descubierto por elementos de la Policía Municipal, este intentó darse a la fuga sin tener éxito. Al ser arrestado, elementos se percataron que el cadáver que arrastraba el detenido estaba decapitado.

Mediante evidencia y pruebas, la Fiscalía de Puebla pudo acreditar la posible responsabilidad de Mario 'N' en el terrible crimen. En la audiencia, se determinó vincularlo a proceso e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva necesaria.

Fuente: Twitter @FiscaliaPuebla