SEGURIDAD

Maleantes despojan de 100 mil pesos a empleado de gasolinera al salir de un banco en Cajeme

En pleno centro de Ciudad Obregón, un hombre fue despojado de la cantidad de 100 mil pesos al salir de una reconocida sucursal bancaria de la localidad

Hombre es asaltado al salir de un banco en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes 17 de mayo, en pleno centro de Ciudad Obregón, un hombre fue despojado de la cantidad de 100 mil pesos al salir de una reconocida sucursal bancaria de la localidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas, en la esquinas de las calles Miguel Alemán y Yaqui, en el primer cuadro del mencionado asentamiento, donde personas armadas sorprendieron al empleado de una gasolinera para quitarle su dinero.

Al lugar acudieron elementos de las diversas corporaciones, quienes acordonaron la zona para que los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) iniciaran con las primeras investigaciones para poder dar con los presuntos ladrones.

Por el momento, el ofendido se encuentra rindiendo declaraciones a las autoridades, mismas que aún no han sido reveladas, para conocer las características de las personas.

Fuente: Staff