SEGURIDAD

Nogales: Mujer acusa a su mecánico de robarle 20 mil pesos de su vehículo en la Fovissste 1

Por presuntamente llevarse 20 mil pesos de su automóvil, en la colonia Fovissste 1 de Nogales, una mujer acusó a su mecánico

Mujer acusa a mecánico de Nogales de robarle 20 mil pesosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Una mujer acusó a su mecánico de robarle una suma considerable de dinero en efectivo, el cual dejó al interior de su vehículo, el pasado 16 de mayo en la ciudad de Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos fueron reportados a las 10:35 horas, por lo que elementos de la Policía Municipal atendieron el llamado hecho en la colonia Fovissste 1, sobre la calle Paseo del Centenario, donde se reportó un abuso de confianza.

Ya en el lugar, se entrevistaron con Alma, de 48 años, quien les comentó que minutos antes fue a sacar un dinero de su bolso, el cual estaba en la cajuela de su carro.

Al abrir el maletero, se dio cuenta que no estaban los aproximadamente 20 mil pesos que ahí dejó, sospechando de su mecánico, pues fue la única persona que tuvo acceso a su automóvil.

Los elementos policiacos orientaron a la víctima del delito, y dieron aviso de lo anterior al Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora para su investigación.

Fuente: Staff