SEGURIDAD

Preocupación en Ciudad Obregón por la repentina desaparición de Jesús Adrián Elías

Jesús Adrián Elías Sandoval se encuentra desaparecido en el municipio de Cajeme; su familia pide ayuda para localizarlo lo antes posible

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de ayer, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón reportó el lamentable extravío de Jesús Adrián Elías Sandoval, quien es buscado son descanso por su familia y allegados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el agrupación de mujeres compartió la ficha de búsqueda de Jesús Adrián y pidió a la ciudadanía ayudar a difundir la publicación para encontrarlo sano y salvo y llevarlo de regreso a casa.

De igual manera, se detalló que la última vez que su familia supo algo de él fue el lunes 16 de mayo de 2022 cuando este salió de su vivienda en Ciudad Obregón y ya no regresó, perdiéndose todo contacto con él.

Por último, Rastreadoras de Ciudad Obregón solicitó a la comunidad que cualquier información que se tenga para localizar al desaparecido se proporcione a las autoridades o directamente con ellas al teléfono 644 154 3106.

A la fecha se desconoce si existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por este caso. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo o dónde ocurrió el hecho.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón