SEGURIDAD

Sicarios le arrancan la vida a un hombre en plena vía pública de Cancún; no hay detenidos

Unos sicarios le arrancaron la vida a un hombre en plena vía pública de Cancún; hasta el momento no se reporta ningún detenido

Balean a una persona en plena vía pública de CancúnCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- Recientemente, vecinos de una localidad de Cancún sufrieron aterradores momentos, después de que escucharan detonaciones de arma de fuego en plena vía pública y, tras salir a indagar lo ocurrido, se encontraron con el infortunio de que una persona había sido ejecutada. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Barrio Maya, ubicado en la avenida Politécnico; manzana 20, supermanzana 517, cuando los locatarios escucharon el sonido de una pistola, por lo que llamaron a las autoridades para que acudieran a investigar lo ocurrido. 

Tras unos minutos arribaron agentes de la Policía Municipal, junto a un equipo de paramédicos, lamentablemente la víctima ya no tenía signos vítales, por lo que se comprobó su fallecimiento y se le envió al servicio médico forense en condición de desconocido.

Por su parte, la Fiscalía del estado de Quintana Roo abrió una carpeta de investigación para identificar a los autores de este crimen, quienes aún se encuentran como desaparecidos. 

Fuentes: Sol Quintana Roo